Despachos!

NUEVAS POLÍTICAS DE ENVÍO POR COVID-19

Gracias a ti y a nuestro Team DELASAVIA, hemos podido mantener activa nuestra tienda online y nuestros despachos a todo Chile, incluso en comunas con cuarentena obligatoria y a partir de este viernes 15 de mayo en todo Santiago. 

Sin embargo, debido a la saturación de los courier y proveedores logísticos, los envíos están demorando en ser entregados. 

  • Los tiempos de despacho dentro de RM están variando entre 5 a 10 días hábiles y en regiones entre 6 a 12 días hábiles, pudiendo existir retrasos mayores (puedes revisar el estado actualizado de nuestros courier en esta página). 

  • Para cuidar la salud de todos, nuestra tienda, los couriers y los proveedores con los que trabajamos hemos implementado protocolos de higiene que hacen el proceso más lento de lo habitual.

Por favor, considera esto antes de hacer tu compra y evita malos entendidos.

Hoy más que nunca te pedimos el máximo de comprensión para superar juntxs esta pandemia! ❤️ Actuemos con generosidad y PAZ-CIENCIA ante todo. Con respeto siempre!

Cualquier cosa que hagamos, si está hecha con amor ESTÁ CORRECTA, ÉSA ES LA BASE! 🙌🤗

Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario laboral habitual en la dirección especificada al realizar el pedido; quedan excluidos los días festivos según calendario nacional. Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección “Mi cuenta” de Delasavia o consultando directamente en Shipit con el número de seguimiento.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos están relacionados a la ciudad o comuna de destino, éstos fueron analizados y obtenidos con Shipit, tanto para la Región Metropolitana como para otras regiones.

MÁS INFORMACIÓN

Si deseas información sobre pedidos, envíos o características de algún producto, ingresa a contacto o envíanos un email a contacto@delasavia.com

Las solicitudes y consultas se responderán lo más rápido posible. No obstante, para la mayoría de las acciones se enviarán correos electrónicos de forma automática, por lo que es muy recomendable que agregues a Delasavia y sus correos como un contacto válido y así evitar que los correos lleguen a la carpeta de spam.

Suscríbete a nuestro Newsletter