Despachamos a todo Chile ! REVISA nuestras Políticas y TIEMPOS de despachos... Paciencia ! https://www.delasavia.com/pages/despachos

0

Tu carrito está vacío

PREGUNTAS FRECUENTES

Los pedidos se preparan de Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs.

Los Pedidos realizados después de las 12 hrs. serán retirados por parte del courier al día hábil siguiente dentro de la mañana.

Si tu pedido fue hecho en un Feriado o fin de semana, se considera el día hábil siguiente.

El tiempo de entrega es de 24 a 48 hrs. (hábiles) dentro de Santiago y depende de tu ciudad de destino a lo largo de Chile pueden ser hasta 72 hrs.

Nuestra plataforma de despachos es Shipit y puedes hacer seguimiento online de tu pedido aquí.

IMPORTANTE: En su mayoría los pedidos cumplen los plazos estimados, pero te rogamos que si necesitas con urgencia tu pedido porque es un regalo o te vas de viaje, lo anticipes por cualquier motivo que no podamos manejar, ya que no podemos garantizar los tiempos de entrega del courier si ocurriese algún motivo externo a nosotros como la contingencia actual del Covid-19.

Los pedidos se entregan entre las 8:30 y las 19 hrs.

Podemos ayudarte de varias maneras:

1. Puedes escribirnos a este mail: contacto@delasavia.com

2. Puedes seguir tu OT (número de seguimiento enviado a tu mail) a través de Shipit aquí

3. Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales por DM o a nuestro wsp +56988193981.

Nuestro servicio de envío es Shipit.

Ellos reciben “el pedido” en óptimas condiciones, por ello si ves que la caja está abollada o semi-abierta, no lo recibas y escribe en el documento de la caja por qué tomaste esa decisión y se lo entregas a la persona que hace el reparto.

Idealmente si puedes le sacas una foto a la caja y al documento que entregues de vuelta al repartidor, luego nos envías un mail para nosotros hacer un seguimiento hasta que tengas tus productos en casa en óptimas condiciones. (mail: contacto@delasavia.com)

Para estimar este costo, en nuestra web aparece una tabla de referencia según la dirección de destino de tu pedido y región. También al momento de comprar se calcula en el carro de compras al ingresar todos tus datos. Al generar tu pedido se calcula y se agrega este valor a tu compra.

El repartidor pasará en 3 oportunidades por tu casa, al mismo tiempo te llamarán al teléfono que nos diste al generar tu compra. Si luego de estas 3 oportunidades no pudieron hacer la entrega, lamentablemente se te cobrará el siguiente despacho, por lo que deberás contactarnos, pagar y organizar así un nuevo despacho con la nueva OT. (mail: contacto@delasavia.com / taller@delasavia.com)

Claro que sí.

Nuestros cosméticos están sellados, por lo que si necesitas hacer una devolución o cambio lo único que te pedimos es que este sello esté impecable para asegurar que el producto jamás ha sido utilizado antes.

Al generar tu pedido se calcula y se agrega este valor a tu compra.

Llámanos al +56988193981 o escríbenos a contacto@delasavia.com. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Suscríbete a nuestro Newsletter